Condiciones generales
MARIA DEL MAR VILLEGAS FERNÁNDEZ, con domicilio social en C/ PABLO NERUDA Nº15, EL EJIDO (04700), Almería, España, con CIF/NIF: 78032080-A y con teléfono 950 571231 establece las siguientes condiciones de compra.
La utilización de esta página web esta regulada por las siguientes condiciones generales. La realización del pedido supone la aceptación de todas las condiciones por parte del cliente.
Precios
Los precios de nuestros productos son los que se indican en cada momento en nuestra página web.
Si después de que recibamos un pedido detectáramos que ha habido un error en la introducción del precio de un producto, contactaremos con usted lo antes posible, para informarle y ofrecerle dos opciones: la cancelación o el mantenimiento en las condiciones correctas.
La confirmación automática emitida por nuestro sistema no valida condiciones de precio erróneas. En caso de que opte por la cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que usted hubiera abonado.
Sin su conformidad expresa a las condiciones correctas de precio no procederemos a cursar el envío.
Dependiendo de si usted se ha registrado como PARTICULAR o como EMPRESA, los precios se le mostrarán CON o SIN IVA. En cualquier caso, SIEMPRE se le indicará en el artículo si el precio es con o sin impuestos.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, pero aparecen reflejados en el resumen final de la compra, antes de formalizar el pedido. Los precios expuestos en MARIA DEL MAR VILLEGAS FERNÁNDEZ podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
Sistemas de pago
TRANSFERENCIA
Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido en pantalla, un e-mail donde se le indicará la información necesaria para realizar la transferencia bancaria a nombre de MARIA DEL MAR VILLEGAS FERNÁNDEZ
Es muy importante que indique en el asunto "pedido n° xxxx" (donde xxxx es su número de pedido) , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia al número de cuenta que aparece en el pedido, en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido.
No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le recomendamos que nos remita por e-mail a info@pinnadecoracion.es el justificante de la transferencia.
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.
TARJETA DE CRÉDITO
El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio.
CONTRA REEMBOLSO
Contra reembolso (en efectivo o con datáfono). Solo disponible para la recogida en tienda.
Gastos de envío y plazos de entrega
Los tiempos de recepción de los productos vendrán dados por la disponibilidad del producto (indicada en cada producto) más el tiempo de entrega de la forma de envío. Los días serán siempre laborables.
Las formas y plazos de envío son las siguientes:
TOURLINE EXPRESS 48 horas - PESOS PEQUEÑOS (inferiores a 2 kg.)
TOURLINE EXPRESS 48 horas - PESOS GRANDES (entre 2 y 40 kg.)
Recogida en tienda
MARIA DEL MAR VILLEGAS FERNÁNDEZ se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Toda recepción deberá de efectuarse en presencia del transportista y deberá verificarse el contenido antes de firmar el albarán de entrega del transportista y señalar toda anomalía manuscrita en el albarán. También deberá de confirmar estas reservas al transportista antes de 48 horas a partir de la entrega y transmitirnos una copia. En caso de ausencia de albarán de entrega, rechazar la entrega y contactarnos.
Garantías
Los clientes de MARIA DEL MAR VILLEGAS FERNÁNDEZ se benefician de la garantía de dos años desde la entrega de sus productos. El usuario, por su parte, nos deberá informar de la falta de conformidad en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Existiendo una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.
En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo en perfectas condiciones. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Es muy importante que nos devuelva el/los producto/s de cambio o devolución perfectamente embalados. Si no se devuelve en su embalaje de origen el/los producto/s sufrirá/n una depreciación.
Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, MARIA DEL MAR VILLEGAS FERNÁNDEZ admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe y los gastos de nuestro envío conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto sin penalización alguna a su cargo, pero los gastos de la devolución corren por cargo del cliente:
Le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de MARIA DEL MAR VILLEGAS FERNÁNDEZ
Para realizar un cambio o devolución debe indicarnos su nombre y apellidos, datos de contacto y número de pedido al email info@pinnadecoracion.es
Dirección de devoluciones:
C/ PABLO NERUDA Nº15, EL EJIDO (04700), Almería, España
O envíenos un e-mail a info@pinnadecoracion.es o llámenos al 950 571231.